lunes, 14 de enero de 2019

Cold Touch: Capitulo 12


Capitulo 12

  Me paso agua por la cara para tranquilizarse cuando siento su cercanía en mi espalda. Levantó el rostro y veo que esta atrás mío con las manos en los bolsillos -¿Y eso te molesta?-Se acerca a mi oído susurrando y por primera vez sonriendo -¿Es que acaso estas celoso Light?
-¿AH?-Me sonroje. ¡¡Rayos, no me había dado cuenta que le hablaba a Ryuzaki como si yo fuera la propia ex!! ¡¿Lo celaba?! ¡¡Claro que no!!
Él aún tenía las manos entre los bolsillos, parado cerca de mi espalda, después de sonreír se fue dirigiéndose a la puerta. Me voltee para mirarlo partir por la puerta.
-¡No estoy celoso!-Grité no sabía que decirle. Pero no quería darle el placer de burlarse así de mí.
Pero él ya había cerrado la puerta frente a mí.
¡Maldito!    Al rato después de meditar. Salí del baño, dirigiéndome a que Naomi, ella seguía sentada con su plato ya vació en la mesa.
-¿Tarde mucho? -Dije preocupado al ver el plato vacío.
-Sólo un poco cielo -Me miró comprensiva.
-¿Nos podemos ir cariño? -Dije tomándola de la mano, ella me miró extrañada-Es que no estoy de ánimos para comer ¿Tú ya comiste, no?
-Si ¿pero te sientes mal? ¿Te duele algo?-Me miró preocupada.
-No, no en absoluto. Sólo no tengo ánimos en estos momentos.
Ella asintió con la cabeza y pedí la cuenta al camarero.
Naomi se paró para ir a lavarse las manos.
Miré solo de reojo la mesa donde estaba Ryuzaki. Pero ninguno de los dos estaba, pareció que se fueron porque había otras personas en su lugar.
Llamé a otro camarero.
-Eh disculpe, me podría decir si los que estaban en aquella mesa-apunté con sutileza a donde estaban- ¿Se fueron?
El camarero vio la mesa para después mirarme.
-¿Se refiere al Sr. Ryuzaki y la Srta. Takada?
Si lo mencionó a él, es porque deben ser ellos.
-Sí, ellos mismos-Dije curioso.
-Sí señor. Ya se retiraron hace como unos diez minutos.
-Gracias- digo pensativo- Será que me podría volver a repetir el nombre de la chica.
-Sí señor. La señorita se llama Kiyomi Takada.
-Muchísimas gracias-Le di una propina por la información y se fue atender de nuevo.
Kiyomi Takada... porque me suena tanto. 
Después de que el taxi dejara Naomi en su casa, me dejo a mí.
Entré a la casa cansado más emocional que físicamente. Subí las escaleras hacía mi cuarto. Y hay encontré a Matt dormido, parecía un niño acurrucado. Sonreí a mis adentros.
Recogí un poco la habitación y le apague la luz. Baje las escaleras y fui directo a la cocina, y para mi extraña sorpresa esta Mello comiendo una barra de chocolate, generalmente lo come es para desestresarse. Algo debe tenerlo molesto o tenso.
-Hola Mello ¿Qué haces aquí? Sin ofender, pero son las 1030 y mañana hay clases.
-Hola Light es que el perro me llamó a último momento para que lo acompañará pero como vez el muy tonto se durmió antes que llegará.
-Típico de Matt-Digo con cansancio, me dirigí a la nevera a tomar zumo de naranja- y ¿para qué te habrá llamado?
-No sé...Light ¿Se lo viste?
-¿Qué vi? -No entendí a que se refería.
-El chupetón que tiene en el cuello el perro.
Abrí los ojos asustados.
-¿Crees que Mónica se lo hizo? -Pregunté.
-No creo, lunática rosa no tiene la mordida tan grande -Dijo serio- Hablando de eso, en serio Light. Él debe alejarse de ella, he investigado pero aún no tengo todo claro.
-¿Qué has descubierto?-preguntó preocupado.
-No estoy seguro Light -Dice Mello mordiendo vorazmente su barra de chocolate- Esa estúpida tiene demasiada información y nada coincide.
-Qué raro. Eso explica lo misteriosa.
Nos quedamos unos minutos en silencio...
-Y hablando de misterios. Tú ¿qué tenías con Near? Pensé que sólo conocías a Ryuzaki.
Lo pregunté recordando la insinuación de Beyond.
Mello me miró sorprendido.
-En realidad los conozco a los tres...-Dijo algo cansado cruzando los brazos-Y pues con respecto a Near, es una larga historia.
Lo miré esperando su respuesta.
-Light te prometo que te lo diré en otro momento.
No me convenció mucho, pero es Mello, le creo.
-Suficiente es con que tenga que verlo mínimo una vez a la semana.
-¿A qué te refieres?
-Él ahora se ofreció a ayudarme con lo de la lunática. A conseguirme información. Aparte trabajamos algo él y yo.  Después de despedirme de Mello y verlo partir en su carro. Cierro la puerta, me quito la chaqueta, me aflojo la corbata y me acuesto en el sofá con ropa. Estaba cansado. Me dormí en el mismo sofá.   Me dio un escalofrío hasta los huesos.
-¡¡¿Pero qué pasa?!!-dije asustado mirando a mi alrededor, con dolores de cabeza.
Estaba todo empapado de agua helada.
Escuché a Matt reírse.
-Tuviste que ver tu cara Light- Aun riéndose para después sonreírme- Ay ¡lo siento hermanito! Te abrazaría pero me mojaría. Y tienes un sueño pesado te gritaba, prendí a todo volumen la tv y nada que despertabas.
Estaba a punto de lanzarle algo a Matt pero verlo sonreír, me alegro. Era el mismo Matt torpe que conozco.
-¿Qué hora es pues?-Pregunto frotándome los ojos, aun con dolor de cabeza.
-¡¡Las 8!!-Dice Matt exaltado.
-¿Qué? ¡Tan tarde!
Subo rápido a mi cuarto. Me quitó el traje de anoche ahora empapado de agua. Me vestí rápidamente y agarre mi maletín de la universidad.
Baje deprisa las escaleras. Agarró del brazo a Matt y nos vamos en un taxi. No da tiempo ni en ir en autobús ni mucho menos caminando.  
Después de disculparme por llegar tarde y recibir mis clases correspondientes. Suena el timbre para el descanso.
Salgo con calma del salón dirigiéndome hacia el salón de Matt pero ya no estaba hay. Seguramente estaría con Mello me digo a mi mismo, dirigiéndome de nuevo por el pasillo de medicina. Llegué a la gran cafetería de la universidad. Busqué con la mirada a los chicos, cuando los vi sentados en una de las mesas del medio a la izquierda.
Fui a buscar una bandeja para pedir comida.
Ya con la comida, me acerqué a ellos y me senté al lado de Mello, y a la vez frente a Matt.
-Buenos días Mello.
Saludé mientras agarraba una manzana de mi bandeja. Y la muerdo.
-Buenos días Light -Dice Mello burlón-No sé cómo tienes tan buenos ánimos después de tu balde de agua fría. Lo sabé... -¡Es que mírate Light!- decía Matt emocionado mostrando su teléfono.
Era una imagen ¡¡¿De mi mojado?!!
-Matt borra esa tontería-digo serio.
-En un ratico más ¿sí? -Me miraba con sus ojos esmeraldas insistiendo-Después la borró...
-Está bien-Digo para morder de nuevo mi manzana-Además no sé porque te costó tanto despertarme. Aunque últimamente pensándolo mejor desde el sábado me he despertado muy tarde y si no fueras estado tú, Matt, hoy mismo seguramente me fuera sucedido igual.
Empecé a preocuparme cuando lo dije. Me acababa de fijar en eso y me asustaba.
-Deberías ya decirle, cachorro-Dice Mello tranquilamente mientras bebe del pitillo de su bebida de chocolate.
-¡¿Decirme que Matt?!-Y lo miró de forma amenazante. No sé que pasaba, pero no me gustaba.
Matt me miraba con miedo y empezaba a levantarse lentamente.
-¡¡Sí!! Hablando de eso hermanito. ¡Te lo digo después!
Y huyó no sé adónde. Iba a levantarme para seguirlo cuando miró un pelo azabache a lo lejos entre un grupo de chicas. ¡¿En serio?! ¡Tú de nuevo! Era esa chica... Kiyomi Takada. Era una horrible coincidencia del destino ¿o qué? Con razón me parecía ya ver oído su nombre ¡¡si estudiaba en la misma universidad que yo!! Ella estaba con unas chicas que estudian enfermería. Intenté distraerme, para no mirarla.
-¿Mello dime qué demonios tiene que ver Matt en mi dormir tan mal?-Dije algo molestó.
-Sencillo Light- Mientras tomaba otro sorbo de su bebida chocolatada- Él ha hecho que consumas pastillas de somníferos.
¡¡Eso sí me sorprendió!!
-¿Pero cómo? Y ¡¿por qué?!-Le digo algo asustado.
-Las ingerías cada vez que tomabas ese zumo de naranja que tienes en el refrigerador Light- Decía mientras abría el envoltorio de una barra de chocolate- Y pues el perro lo hizo porque tanto como tú familia, como él y yo estamos preocupados por tus pesadillas constantes.
Todo esté tiempo yo me droga cada noche tomando ese jugo de naranja y eso explicaría porque el día de la fiesta Matt se burlaba mientras comía porque sabía que estaba tomando jugo y él agua... un momento...
-Pero eso no explica algo Mello-Dije molesto y curioso- ¿Por qué no me dormía al instante? Porqué si son somníferos debería provocarme sueño al instante de tomarlas y en la fiesta no me dormí al principio, que recuerde claro antes de beber.
-Es porque no son cualquier somnífero, los que tú tomaste son a lo que les dan a los locos en esos miserables psiquiátricos; no te dan sueño sino que las pastillas sólo se encargan de que no sueñes con nada incluyendo pesadillas.
-Si disminuyen mi actividad neuronal en mí subconsciente permitiendo que no recre nada en mi mente-Dije analizando la situación- Pero la droga que posee están fuerte quetrae como consecuencia muchos efectos secundarios como dolor muscular, en algunos casos hasta ceguera al despertar, diarrea, dolor de cabeza y puede provocar alargar el dormir de la persona.
¡Cada vez que lo pensaba me molestaba más!
-¡¿Por qué no me dijiste Mello?!
-No te lo dije porque el perro me insistió. Pero el día de la fiesta te dio un desmayo por la droga del somnífero mezclado con el alcohol. Y le advertí que si no te decía pronto, lo haría yo.
-¡¿Por eso fue que me quedé dormido en casa de Ryuzaki?! -Dije aún más molestó.
-¡Cálmate Light! si no fuera porque vomitaste la gran parte de la droga te fueras muerto de una sobredosis en el organismo y menos mal que Ryuzaki llamó a emergencias para revisarte. Te inyectaron para estabilizarte y posiblemente calmar el dolor muscular que tendrías después. ¡No sé qué me molestaba más! El hecho de que me drogara Matt y casi muero o que ahora tengo que ver a la tal Takada.







2 comentarios:

  1. Olá Pan! Te mandei mensagem no Hangouts. Estou esperando sua resposta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olá Kax, desculpe, eu meio que me envolvi com a universidade, mas eu já estou aqui, vou a hangouts para te responder

      Eliminar