lunes, 1 de octubre de 2018

Cold Touch: Capitulo 5


Capitulo 5

Me dio curiosidad preguntarle a Mello, ¿por qué clase de personas tenían una mansión tan inmensa? Seguramente eran personas refinadas y creídas.
 -Eso mismo yo me preguntaba- dijo Light que también tenía curiosidad al igual que yo al parecer.
 -La verdad no lo he visto-Dice Mello mientras le echa un reojo a todo con sus hermosos ojos azules-Debe estar haciendo de las suyas... digamos que son raros los que viven aquí- Sonríe traviesamente. 
 -¿Raros?-no pude evitar preguntarlo. A que ¿se refería Mello con raro? ¡Acaso tenían una extremidad más o mejor aún eran unos monstruos como los ghouls en la serie de Tokyo Ghoul! 
 -Si perro ¡Raros! ¿Es que no escuchaste? Cuando te presenté a mi amigo lo verás. 
 Hice un pucherito inconscientemente, ¡no me gusta quedarme con la curiosidad! Y menos esperar. Necesito urgentemente mi ración de mi amada nicotina.    Mientras que Light y Mello pedían otros vodkas para ellos, busque en mi bolsillo trasero mi paquete de cigarrillos nuevos. Me costaba sacarlo ¿cómo será Mello sacando su móvil o su billetera del bolsillo trasero? Si a mi me costaba a él le sería imposible ¡con esas nalgas!    Cuando por fin pude sacar a mi amada Nico, Mello me miró fijamente desafiante.
 -¿Vas a fumarte esa cosa delante de nosotros?
 -Ehh- Iba a decir que "si" pero Light me miró con cara de súplica que no lo dijera- bueno... Fumare afuera pero para que sepas esa "cosa" como tú la llamas, se llama ¡Nico para que sepas!- Me fui con la cara de lo más serio, aunque no pude. Me resulta imposible ponerme serio. Sólo parezco un berrinche de un niño.        Intentaba buscar la puerta de la entrada en el montón de gente pero la mansión era demasiado grande. Decidí regresar donde Mello y Light pero cuando observe a mi alrededor ni sabía dónde estaba. ¡Este lugar era muy grande!    Decidí guiarme como en los vídeos juegos de laberintos, por la pared. Caminaba tocando la pared. Debía algún día tener una puerta ¿no? Cuando sentí cristal envés de la pared. Me fijé y era una puerta corrediza grande de vidrio, que daba al parecer al patio.    Salí y había una inmensa piscina en forma de... ¿una guitarra? ¡Genial!    Chicos y chicas se bañaban con toda la ropa o en ropa interior. Y otros fumaban y hablaban ¡me sentía en mi ambiente! Saque desesperadamente un cigarrillo de la caja como si mi vida dependiera de ello y es que, era así.    Busqué en mi otro bolsillo el encendedor para prender el cigarrillo, saque el celular junto con el encendedor y en mi otra mano tenía el cigarrillo. Parecía maniático pero necesitaba a mi Nico. Lo prendí por fin y suspire. 
 Me relaje al instante... 
 Oh dios de los vídeos juegos ¡que es eso!...
 TENIA AUN CHICO EN FRENTE MIO Y ERA... ¿lindo, hermoso, bello? ...no, no, era, era…
 ;¡¡¡Endemoniadamente sensual!!! Él salía de la piscina por las escaleras, sólo cargaba un short negro de bañador holgado. Todos lo miraban con cara de deseo. Y yo sólo miraba la exquisita escena en cámara lenta el movía su pelo negro de un lado a otro con una expresión seria, el agua le escurría por su muy definido abdomen y su mirada...
 Ohh su mirada, esos ojos rojizos podría hacerte arder si él quisiera.
 Él agarró una toalla blanca de una silla de la piscina y empezó a secarse el abdomen y los brazos, deseé ser esa toalla en ese instante.
 ; Caminaba hacía mi mientras se secaba el pelo seguía con esa expresión sería y esos ojos rojos matadores. Por un momento pensé ¡que se dirigía a mí! Empezaba a sentir calor hasta que veo que el pasa por un lado mío, ni se fijó en su alrededor que todos los miraban y que ¡yo lo miraba y deseaba!
 Veo a otro idéntico a él  pero con suéter blanco en la puerta corrediza. El de suéter blanco le da una ropa seca y se retiran.    Hice un pucherito super desilusionado, y lo peor es que cada vez me sentía más caliente extrañamente.
 -¡Hey tú, el de pelo rojo!-Me decía un chico rubio de camisa roja.
 -¿¿Eh??-Aún estaba hipnotizado por el excitante ser.
 -¡Se te quema el pantalón!-Me decía con terror viéndome la pierna.
 -¡¡¿¿Ahh??!!- Me mire la pierna con pánico, me dirigí a la piscina rápidamente sumergiendo la pierna.
 No me había ni fijado cuando tire el cigarrillo de mi mano al ver al chico sexy. Seguramente se prendió mi pantalón por eso, con razón mi calentura. Aunque ese chico también calienta bastante, sonreí de manera “inocente”, la gente solo me miraba como un loco. Me pare sacudiéndome y sonriendo diciendo en voz alta
 -¡Estoy bien! ¡Estoy bien! -Mire al chico rubio que aún tenía miedo y lo abrace - Gracias.
 El sólo se quedó sorprendido y levemente sonrojado.     Entré de nuevo a la mansión rápidamente. Me mire de reojo el pantalón. No se notaba mucho...bueno si se notaba pero se veía lindo. Mis botas montañeras negras estaban intactas pero el pantalón en mi pierna izquierda estaba rasgado hasta la rodilla y por los bordes quemado, el otro si estaba bien; parecía que el diseño del pantalón fuera así. Aunque he de admitir que me duele un poco la piel de la rodilla.    Me intenté mover entre la gente, estaba mucho más lleno que antes cuando de repente escuchó mi nombre.
 -¡¡Mattyyyyyy!! Por aquí mi chiquito.
 Hay estaba ella en medio de la multitud, mi chiclito sacudiendo su mano sonriéndome de manera tierna, su hermoso pelo rosa liso que llegaba hasta las caderas y sus enormes ojos de color violeta claro. Cargaba un vestido negro estilo Lolita gótico, era ceñido a su pequeña cintura y bombadito en la parte de abajo hasta sus blancas rodillas. Llevaba unas zapatillas negras.
 Corrió hacia mi entre la gente y me abrazó. 
 -Mi chiclito rosa-La abrazó. 
 -Matty ¿por qué llegaste primero? Sabes que no me gusta que estés con tanta gente solo-Y mira a las demás personas con ceño fruncido y desconfianza. 
 -Sabes que a los chicos no le gusta llegar tarde-de repente recordé a Light-Chiclito ¿y Naomi?
 -Ella está con Light, creo-Se llevaba la mano a su cabeza intentando pensar- ¿Por qué me preguntas por ella?
 Digo casi al instante y con pánico. 
 -¡¡Por Light!!- intentaba que no se enojara-Él tú sabes cómo es, siempre preocupado por ella.
 Me miraba como intentando descifrar mis pensamientos, me sonríe de manera tierna.
 -Eres mío Matty- Me abrazó de nuevo-Para siempre.
 Me dieron escalofríos cuando dijo eso y más por la manera en cómo le hacía énfasis en el "para siempre". Ella es una ternura y sólo tenemos unos meses saliendo, por eso me incomoda un poqui.
 -¡Chiclito rosa vayamos a donde los chicos! -Ella aún me abrazaba. Rodó los ojos como si le molestará eso- o... ¿no quieres?-me entristeció un poco.
 -¡¡Claro que quiero Matty!!-Me sonreía emocionada de repente. Se separó de mí y me agarraba fuertemente de la mano, no sé a dónde me llevaba.    En mi mente me acordé de mis adorados video juegos como me hacían falta, y no sé porque pero me acordé del chico pelinegro sexy, su cuerpo y esos ojos rojizos.
 -¡ Matt, Matt!-Era Light.
 -¡¡Mattyy!!- Mi chiclito rosa. 
 Cuando observó a mi alrededor estaba, chiclito rosa agarraba mi brazo, y Naomi abrazaba a Light ¿Qué por cierto era mi idea o Light olía a alcohol? me miraban preocupados los tres.
 -¿Qué pasa?-respondo sin entender nada.
 -¡¡Eso deberíamos preguntarlo nosotros Matty!!- me miraba chiclito preocupada y enojada-Tú rostro estaba rojo, parecía que tuvieras fiebre. ¡Ni hablabas!
 -¿Te encuentras bien Matt?- Light se separó de Naomi y me miraba a los ojos preocupado- ¿En qué pensabas? 
 Si supiera Light en lo que pensaba.
 De repente vi por encima del hombro de Light a Mello reconozco esa melena matadora donde sea, y se nos acerca, con un chico a su lado, pelinegro y de piel blanca. ¡NO PUEDO EVITAR ABRIR MIS OJITOS COMO PLATOS! era...


No hay comentarios:

Publicar un comentario