martes, 11 de septiembre de 2018

Cold Touch: Capitulo 2


Capitulo 2
Eran las 12 del mediodía, ya el profesor de anatomía se retiraba del aula, exhale del aburrimiento la verdad es que yo ya sabía lo que los profesores explicaban. A pesar de mi corta edad de 21 años, muchos se sorprenden que ya me graduó en neurocirugía. Pero si toda la vida he pasado con las mejores calificaciones y me han transferido a años superiores. Mi vida de primaria y secundaria prácticamente no la viví, fui un superdotado y sinceramente nunca me molesto. Es más me gustaba vivir así. Ser el más joven y destacarme entre los demás por mi físico e intelectual.   Ya caminando por el corredor de la universidad, me dirigí al aula donde se encontraba Matt,   él tenía una cara de aburrimiento y sueño que no pude evitar reírme. Todos en el aula se voltearon a verme.   Matt me ve   en la puerta y se levanta del asiento emocionado. Salió del aula sin dar explicación alguna.   - ¿Matt por qué saliste? Sabes que siempre te esperó.   
  -Light ya me sé toda la clase prácticamente -Y eso se lo creó, aunque mi hermano Matt pareciera un friki por los vídeos juegos, no niego que tiene uno de los mejores promedios en la universidad aparte del mío claro- Además recuerda que hoy ya es viernes ¿sabes lo que significa hermanito? 
  Yo sólo me limitó a responder 
  -¿Tienda de video juegos? 
  Matt me mira fingiendo sorpresa. 
  -Por eso eres tan inteligente Light. 
  -Todo el mundo que te conozca, lo sabe por instinto. Por cierto ¿no ibas a salir con Mónica? 
  El me mira con cara de pánico mezclada con terror. 
  -¡Cierto! Me matará. Oh dios de los vídeos juegos ¿porque es tan difícil tener una novia?- Y alza sus brazos graciosamente al cielo como buscando una respuesta. 
  -Todo con lleva a una responsabilidad Matt. 
  -Lo sé. Aunque me parece demasiado tierna como para termínarle, es mi chiclito rosa. 
  Seguí caminando ignorando su comentario para no burlarme en su cara de lo estúpido que sonó. Era cierto que Mónica tiene el pelo rosa como un chicle y es tierna aunque demasiado celopata por eso ni a Mello ni a mi nos cae bien, sobretodo Mello. Es que ella lo cela por todo. 
  Matt de repente para de caminar y pregunta-¿Y Mello? No me había acordado, miró alrededor y veo aún pelirrubio molesto dirigiéndose a nosotros con un montón de niñas atrás deseándolo y observándolo. 
  -¡¿Pedazos de idiotas es que acaso no me pueden esperar?! 
  -Mello mi vida discúlpanos -dice Matt con voz de madre amorosa y comprensiva. 
  -Cállate perro. Mejor vámonos al centro comercial, que se nos hace tarde. 
  -¿Qué haremos haya?
  -¿No te acuerdas Light? Mañana es la fiesta y no planeó ir con ropa ya usada. 
Había olvidado que Mello no le gustaba repetir ropa en fiestas y lo peor es que había olvidado también la fiesta, ni se lo comenté a Naomi. 
  -¿Por qué pusiste esa cara Light?-pregunta ingenuamente Matt al verme tan pensativo. 
  -Se me olvidó la fiesta y ni le comente a Naomi. 
  -No me digas que ya no irás. Sin o con Naomi dijiste que irías Light-Me mira Mello con sus ojos azules sin ni si quiera pestañear. 
  -Tranquilo. Iré. Veré cómo me las resuelvo. 
  Matt se acerca y me da una palmada en la espalda. 
  -Así es hermanito. Y si me disculpan yo me tengo que ir. 
  Y empezó correr apresuradamente de forma graciosa despidiéndose con la mano.
  -¿¿Matt idiota no te vas a comprar ropa??- grita Mello con los puños cerrados. 
  -¡¡ Sii. Dile a Light que me la compré. Me tengo que ir con Mónica. !!-Nos grita feliz mientras corre. 
  -Bueno sólo estamos tú y yo, Mello. Será mejor caminar al centro comercial.
  -Estúpido perro ¿no puede dejar a esa lunática rosa sólo un día? 
  -Sabes que ella es muy celosa con Matt. 
  -Si bueno yo no confío en ella Light siento que es muy misteriosa, demasiado. Y tengo unas sospechas...-Mello lo dice mirando a la nada mientras caminábamos. Me atreví a preguntar 
  -¿Cuáles Mello? 
  -Ya lo verás Light. En la noche ya llegando a mi casa con las manos con bolsas de la ropa que había comprado para Matt y para mí, abrí la puerta. Dejé cansado en la sala las bolsas y me fui a la cocina tomar un zumo de naranja. Me fijé en el contestador y tenía dos notas de voz. 
  Las presione para ver que decían 
  -" jajajaja ya, ya Mónica. Hablaré con Light.... Hermanitooo era para decirte que mañana pasó por tu casa a las 7 para cambiarme de ropa, ojalá me hayas elegido una que me vea bien sexy. Sabes que me gusta andar bien guapetón y sobretodo en la noche jajaja  chiclito no hagas eso jajajaja Light me despido I love. Bye". 
   No me extrañó en realidad. Matt solía dejarme mensajes como esos a menudo. Y más cuando andaba el borracho, aunque ya no se emborracha por Mónica. Así que sé que estaba consiente aunque sea. Presione para que se reprodujera el otro. 
  -"Hola cielo, ya tengo las mesas para nuestra boda si quieres las ves. Sé que falta aún unos meses pero estoy ansiosa por fin tenemos el castillo de Heyler para la boda, se cumplirán por fin nuestros sueños. Me despido. Cuidate, te amo". 
  Marqué al número de la última llamada 
  -¿Alo? 
  -¿Naomi? Soy yo Light. Me parece estupendo lo de las mesas. Tranquila cualquier adorno o cosa que elijas para nuestra boda, a mí me parecerá hermoso. 
  -¿en serio? Gracias Light que dulce de tu parte, ¿vendrás? 
  -Hoy no podré acabó de llegar y estoy algo cansado, estaba comprando.
  - Está bien... comprendo. Noté como en su voz se quebraba. 
  -Pero y ¿mañana Naomi?
  -Mañana es nuestra cena. 
  -Si pero mmm…que te parece si dejamos la cena para el domingo y salimos a una fiesta mañana. 
  -¿Me prometes que el domingo será nuestra cena? 
  - Lo prometo. 
  -Bueno, vale, será divertido. 
  -Fantástico, bueno cuídate. Descansa. Buenas noches. 
  -Igual. Te amo light... buenas noches. 
  Colgué. Estoy consciente de que me comporto como un patán con ella y no se lo merece. Pero es que intentó amarla como se merece, y no puedo... la quiero sí pero ¿amarla? Esperó algún día sentirlo, tanto como ella lo siente hacia mi. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario